?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Piramide de Maslow 1

Disclaimer: Es un fic creado para el reto “ Tabla la pirámide de Maslow” para la comunidad de Crack & Roll, no contiene Spoilers...y creo que por ahora es todo.

Oh! Si es un Dramione.


"Necesidades Primarias"
(Necesidades Fisiológicas)
.
.
.

Alimento...Agua...y aire...

Maldito Zabinni y sus estudios Muggles, desde la mañana en que se levanto, solo habia sido bombardeado con una platica interminable sobe un tal Maslow y su pirámide del deseo...o algo asi...bah!, como si el Rey de Slyterin no tuviera nada mejor que hacer, bueeeno...en ese día en particular la verdad es que no, pero ese no era motivo para aguantar tantas sandeces, con paso decidido entro en el Gran Comedor, grande fue su sorpresa al encontrar a alguien mas ahi, en realidad cualquiera preferiría seguir durmiendo un sábado, pero Hermione Granger, nunca ha sido cualquiera.

Tubo en impulso de ir a fastidiarla un rato aprovechando que estaba sola, sin embargo algo llamo su atención y olvido el plan inicial. Esa, sin duda era Granger, pero, habia algo extraño en ella, su ceño eternamente fruncido en concentración estaba ahora relajado, dando una tranquilidad armoniosa a sus facciones, sus labios siempre habidos de dar respuestas, ahora se ocupaban en chupar distraídamente una fresa, y sus manos siempre cargadas de libros o manchas de tinta estaban tocando una canción en un piano imaginario sobre la mesa, la escena era realmente...¿tierna?, pero a Draco le paralizo en corazón, de pronto sintió un gran impulso de ser una fresa o una mesa, y recibir esas atenciones por parte de la leona.
-¿Pero que estas pensando Capullo?-se reprendió a si mismo por divagar en estupideces.
-Malfoy, ¿que haces aqui?- pregunto una voz femenina mas que conocida sacándolo de sus cavilaciones.
-¿Eh?- pregunto estúpidamente, para enseguida tomar su pose altanera de soy-el-rey-del-mundo-Malfoy, y dejar de lado la de Troll con embolia-pues lo mismo que tu Granger, cumplo mis necesidades fisiológicas primarias ¿que mas?-exclamo sarcásticamente, recordando la conversación con Blasie.
-Eso es obvio hurón...-exclamo la castaña con fastidio-me refiero, a aqui en la mesa de Gryffindor-acoto aun mas sarcástica si es posible, acompañando su punto con una mueca en los labios que a Draco enloqueció.

Hermione-1 Draco-0

Fue entonces cuando el platinado reacciono, y se dio cuenta que involuntariamente habia caminado desde el extremo de su mesa, hasta el opuesto, donde estaba la de los leones.

-Ehh...pues venia por..., ¡un vaso se agua!-exclamo triunfal tomando una jarra y sirviéndose el vital liquido en una copa.

-Por favor...-replico Hermione incrédulamente-en tu mesa ahí como cinco tipos de jugos diferentes y ¿bienes aquí por agua?- termino con una expresión entre escéptica y divertida.

-Bueno Granger, nada contiene lo mismo que el agua sabes, tal vez a mi me guste estar siempre sano purificándome con agua, en vez de llenarme de azúcar con los jugos.-contesto testarudamente.

-Si claro...-concedió la chica y sin mas siguió desayunando.

A Draco le llevo un rato darse cuenta que estaba siendo ignorado, y cuando lo noto no le agrado mucho la perspectiva, asi que se decidió a actuar.

-¿qué crees que haces Granger?-inquirió molesto por la falta de atención.

-Creí que ya habiamos acordado, que la función de un comedor, es comer Malfoy...-explico la castaña, con un tono en que se le dice a un niño de cinco años que uno mas uno son dos.

-Me refiero a que me dejaste hablando solo- replico el rubio hastiado- ¿qué no puedes dejar de comer?

-La verdad es que no, es algo necesario para vivir-contesto con tono de sabihonda.

-bah! Yo si podría aguantar sin comer hasta una semana- afirmo Draco muy seguro de si mismo.

-Si claro, no durarías ni tres dias- dijo sensatamente Hermione

-¿apostamos? -para este momento Draco ya hablaba mas por orgullo que por razón.

-no seas absurdo , ¿además tu que ganas?- esta vez el tono de la Gryffindoriana era de desconfianza.

-Pues...-una batalla interna se libraba en lamente del chico, pedirle lo que en verdad queria, o lo que debería querer...su mirada vagó por la mesa y se detuvo en una inocente fresa- un beso

-¿perdón?-inquirió la chica pues pensó no haber oído bien.

-Un beso, al final de la semana, no te emociones Granger, es mera curiosidad, haber a que sabe una sangre sucia- exclamo con aparente indiferencia.

Ante la mención del apelativo insultante, la chica endureció la mirada, debió suponer que una conversación sin insultos seria mucho pedir con el hurón-albino-botador-Malfoy, a el cual, hacer menos a la gente era casi tan necesario como respirar.

De pronto una parte de ella generalmente dormida, su parte malévola par ser más exactos se activo, y esbozando un sonrisilla que pudo haber intimidado al mismísimo Voldemort dijo:

-Echo

Malfoy estaba francamente sorprendido, pero se repuso y tendió su mano solemnemente hacia la castaña, quien la tomo y asi sellaron el pacto.

En vista de que no comería nada, Draco dio media vuelta y se dirigió a la salida con su característico andar elegante, dejando a Hermione con un pensamiento en la cabeza- “¿cuánto tardara en caer muerto de desnutrición?”

Sin embargo ninguno de los dos tomo en cuenta que, cuando falta el alimento el cuerpo reacciona de maneras extrañas...

...Pero ya la experiencia se los aria saber.

Comments

( 1 comment — Leave a comment )
reject_our_mind
Oct. 27th, 2008 11:51 am (UTC)
Hola, acabo de leer tu mensaje que me dejaste en mi LJ... La verdad es que no tengo ningún problema con ayudarte, siempre y cuando, la idea se creativa y no dañe la imagen de los G's ( Los tomé como míos xD)... Duh, para hacer las cosas más simple te dejaré mi mail: reject.our.mind@hotmail.com ;

Por último disculpame por no leer lo que tienes escrito por el momento pero el tiempo no me da para más ;D

¡Saludos!
( 1 comment — Leave a comment )